Querido Compañero

Bienvenido a la Plataforma Virtual de la Unidad de Gestión para Fuerzas Armadas.

Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este departamento para en un primer lugar felicitarte, por llegar hasta donde has llegado en busca de información que sacie tu interés por las Artes Marciales y el Combate Cuerpo a Cuerpo. 

En segundo lugar felicitar y animar a todos aquellos que habéis hecho y seguís haciendo posible que iniciativas como esta progresen, que sigáis dando lo mejor de cada uno como hacéis cada día que pasa, con los altibajos propios del ser humano pero siempre hinchando el pecho y dando ese paso hacia delante.

También agradecer a nuestro Director el Sr. José Robles y a todo el conjunto de miembros Directivos de UGFAS así como aquellos que sin ser miembros ni pertenecer colaboran con nosotros de manera altruista y desinteresada aportando cada uno lo que buenamente pueden, sin recibir ni esperar nada a cambio. 

Por finalizar solamente esperamos que en este espacio que hemos creado para ti te sientas cómodo y puedas dar respuesta a todas aquellas cuestiones que se te planteen así como disfrutar de esta actividad, que para algunos es un estilo de vida, sano y respetuoso.

Lógicamente podemos cometer errores pero seguro que con el esfuerzo de todos los solucionaremos a la mayor brevedad posible, así es apreciado compañero, que si encuentras algún dato o crees necesario incluir alguna noticia o información relevante, te ruego por favor me hagas llegar tu inquietud para estudiarla y en la medida de lo posible ponernos a trabajar en ello.

 

Gracias a todos  vosotros, porque este sitio es por y para vosotros.

 

Atentamente

David Jurado y Torromé.

 

Departamento de Difusión