REUNIÓN DE UGFAS EN LA RFEJYDA

             El pasado día cinco de febrero del presente año, tuvo lugar la primera Reunión de la temporada de UGFAS en la sede de la Real Federación Española de Judo y  Deportes Asociados (RFEJYDA), donde siguiendo las pautas establecidas y tras una brillante presentación, el Sr. Director de la Escuela Federativa Nacional (EFN) D. Vicente Carratalá se dio paso a nuestro Director el Sr. José Robles el cual hizo una exhaustiva presentación de la Situación y Objetivos de la  Unidad de Gestión para Fuerzas Armadas (UGFAS), para dar a continuación entrada a cada uno de los Jefes de los distintos Departamentos y Núcleos que componen la plana mayor de UGFAS, donde se realizó un estudio pormenorizado de lo que es UGFAS.

 

            Iniciativas como estás fomentan la práctica del Combate Cuerpo a Cuerpo, el Judo, el Jiu Jitsu, el Aikido y en fin todos sus Deportes Asociados en el seno de las Fuerzas Armadas.

            Así mismo es de agradecer el tiempo y la dedicación prestadas, por el Sr. Vicente Carratalá como por todo el personal que forman esta Real Federación.

 

Departamento de Difusión.