SEMINARIO PROYECCIONES Y TECNICAS DE SUELO

El pasado sábado 20 de febrero tuvo lugar en la Base Militar del Goloso (Madrid), el Seminario sobre técnicas avanzadas de proyecciones y combate en suelo organizado por UGFAS, en el que participaron más de 40 componentes de distintas Unidades del  Ejército, así como representantes de la Guardia Civil.

 

Impartido por el Maestro D. José Juan Robles Pérez, se inició la jornada con una exhaustiva presentación, para dar paso inmediatamente después al desarrollo del seminario.

Donde con posterioridad se perfeccionaron técnicas avanzadas de proyecciones y encadenamientos con engrilletado en situación de peligro.

Efectuada la ya tradicional comida de hermandad en la Base, tuvo lugar un intenso entrenamiento dirigido a la lucha en suelo, donde se hizo un amplio recorrido por las distintas técnicas de ataque y defensa en este tipo de situaciones.

Una vez finalizado el Seminario se hizo entrega de los certificados de asistencia, así como distribución de los correspondientes distintivos.

Deseando que nos volvamos a reunir y disfrutar de un ambiente cordial y distendido se procedió a la Clausura Oficial del Seminario.