I GALA UGFAS

El pasado día 18 de noviembre tuvo lugar la I GALA UGFAS 2016, en un marco incomparable como es el Alcázar de Toledo, lugar donde se dieron cita lo mejor del panorama nacional del Judo, la Defensa Personal, y demás Deportes Asociados de la Real Federación Española de Judo y D.A. (RFEJYDA.) así como del Combate Cuerpo a Cuerpo.

 

Al evento acudieron personalidades de todo el panorama nacional del Judo y sus Deportes Asociados, así fue que se contó con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Judo y D.A. (RFEYDA.), D. Juan Carlos Barcos Nagore, El Director de la Escuela Federativa Nacional (E.F.N.) D. Vicente Carratalá Deval, así como las comisiones nacionales de Defensa Personal y Aikido, no solamente se dieron cita deportistas, técnicos y directivos del ámbito civil, asistieron personalidades como el Delegado de Gobierno de Castilla la Mancha D. José Julián Gregorio López, y el Subdelegado de Gobierno de Madrid D. Luis Martinez-Sicluna Sepúlveda, así mismo y como no podía ser de otra manera estuvieron presentes deportistas del más alto nivel del panorama militar, el Director de la Unidad de Gestión para Fuerzas Armadas D. José Juan Robles Pérez, el impulsor del proyecto D. Carlos Alba Alonso y demás autoridades civiles y militares que con su presencia apoyaban y reforzaban ese vínculo existente entre el deporte, la sociedad y la formación adecuada.

Durante la citada ocasión se hizo entrega a un selecto grupo de personalidades que de una manera u otra han destacado de forma excepcional en  la preparación, formación, apoyo y consolidación del Judo, la Defensa Personal, el Combate Cuerpo a Cuerpo, el Jiu Jitsu y el Aikido, de los premios y medallas, que como reconocimiento de su capacidad y valía se han hecho acreedores de tal distinción.

 

Finalizando la ceremonia con una Cena de Gala entre los invitados, se dio por concluida la Gala UGFAS 2016.