55º campeonato militar de judo del ejército de tierra

El pasado día 19 de abril, arrancó el 55º CAMPEONATO MILITAR DE JUDO DEL ET., en las Instalaciones de la Escuela Central de Educación Física (ECEF.) y de la Academia de Infantería (ACINF.) sita en la emblemática ciudad de Toledo, se dieron cita competidores de toda la geografía española, que con su buen hacer y su excepcional calidad tanto técnica como humana pusieron la guinda a este campeonato.

Fueron tres intensos días donde el buen Judo de nuestros Judokas, y el buen hacer de los Jueces y Árbitros se unieron en perfecta simbiosis destacando la inmensa mayoría de combates, por sus técnicas y espectacularidad.

Un ambiente, donde los valores militares y el Judo estuvieron muy presentes durante todo el evento, valores, como el compañerismo, el espíritu de sacrificio, la superación personal, el respeto, la humildad  y la perseverancia dieron su fruto con los magníficos resultados obtenidos.

Queremos felicitar y agradecer tanto a la Organización de este 55º Campeonato, así como a los Sres. D. Emilio Lezana García  y el Doctor D. Roberto Ruiz Barquín, sus trabajos y aportaciones.

A la espera del siguiente Campeonato.

 

                DEPARTAMENTO DE DIFUSIÓN

UGFAS