DEFENSA PERSONAL OPERATIVA 27 MAYO ALCASSER (VALENCIA)

Este sábado día 27 de Mayo tuvo lugar el curso de Defensa Personal Operativa, encuadrado dentro de las actividades previstas de UGFAS para este primer semestre.

El curso se realizó en las instalaciones municipales del Ilmo. Ayuntamiento de Alcasser (Valencia), contando con más de una treintena de alumnos provenientes de distintos puntos de la geografía española.

 

Impartido por los Maestros José Robles y Kike Torres; alumnos de distintas modalidades y Artes Marciales repasaron, aprendieron y perfeccionaron técnicas y procedimientos operativos, tanto básicos como avanzados, así como factores y situaciones en los diferentes ambientes que se pueden encontrar.

 

Es de reseñar el especial énfasis en la metodología de la enseñanza, y en la calidad de la formación aplicada en estos cursos, donde se forman no solo técnica si no también humanamente los profesionales que mantendrán con su buen hacer y profesionalidad  los valores que las Artes Marciales en general y en las técnicas y procedimientos en particular, transmiten la seguridad, equilibrio y fortaleza, que nuestros profesionales demandan hoy en día.

 

Queremos transmitir un especial agradecimiento al Ilmo. Ayuntamiento de Alcasser de Valencia, por su entrega y especial colaboración en la realización de este curso, así como a todos los miembros del área de coordinación deportiva por su buena gestión.

 

Departamento de Difusión

                        UGFAS