III GALA UGFAS 2018

El pasado sábado 27 de octubre tuvo lugar la celebración de la III Gala UGFAS en el marco incomparable de la Academia de Infantería (Toledo), sede de la Escuela Central Militar de Educación Física que en breve dará inicio a la celebración de su centenario (1919-2019). 

La Gala como en anteriores ocasiones contó con la presencia de importantes y relevantes autoridades militares y civiles, así como destacadas personalidades del ámbito del deporte, la cultura, la investigación y otros importantes sectores de la sociedad. 

Contando entre otros con los Presidentes y Vicepresidentes de las respectivas Federaciones como D. Antonio Moreno Marqueño, Presidente de la Real Federación Española de Karate y D.A., D. Fermín Parra Berguices, Vicepresidente de la Real Federación Española de Judo y D.A., D. Jesus Eguia Martín, Presidente de la Federación Española de KickBoxing y MuaiThai., D. Ángel Luís Gimenez Bravo, Vicepresidente de la Federación Española de Luchas Olímpicas y D.A., entre otros Técnicos y Deportistas de Primer Nivel. 

El Excelentísimo Director de Cáritas Castrense D. Rafael Barbudo Gironza., D. Francisco Javier Martín del Burgo Simarro creador del Proyecto "Juego Límpio"., El Presidente del Grupo Anaya D. José Manuél Gómez y Rodriguez de la Pumarada., Dª. Eva ISabel Zamora Chanzá Alcaldesa del M.I. Ayuntamiento de Alcassser., Dª. Inés Sandoval Tormo Concejal de Igualdad del M.I. Ayuntamiento de Toledo, así como Decanos y Rectores de diferentes Universidades Españolas, y Doctores referentes a nivel mundial en materia de Investigación Deportiva., Y por supuesto Mandos Militares y Policiales, Jefes de Unidad y referentes en el ámbito del Combate Cuerpo a Cuerpo, la Investigación y la Intervención no letal. 

 

Todo un evento, para acompañar en un acontecimiento donde se premia a las Personas e Instituciones que durante el año presente asi como durante toda su trayectoria han demostrado ser acreedores de un excepcional reconocimiento por su labor en el ámbito del deporte y las Fuerzas Armadas y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.