EL DIRECTOR DE UGFAS OBTIENE EL 6º DAN DE JIU JITSU

Durante este año 2018 han tenido lugar los actos y actividades conmemorativas del 60 Aniversario de la Federación Canaria de Judo, entre los cuales se encontraban entre otros, la realización de diversos exámenes y curso de tecnificación y perfeccionamiento; teniendo como broche final la Gala del pasado día 10 de noviembre, con un increíble éxito de personal y asistencia, siendo en el transcurso de la misma la entrega a D. José Juan Robles Pérez del Cinturón Rojo-Blanco 6º Dan de Jiu Jitsu, junto al Cinturón Negro 5º Dan de Judo y el también Cinturón Negro 5º Dan en Defensa Personal, que sumados a los Cinturones Negros 4º Dan de Karate y 3ª Dan en Aikido, que ya posee entre otros, hacen de José Robles una extraordinaria personal, con un gran nivel tanto técnico como humano.

Así mismo, durante el desarrollo de la Gala, la Unidad de Gestión para Fuerzas Armadas (UGFAS.) hizo entrega de la Medalla de Oro UGFAS, a D. Antonio Coruña Meliá, en reconocimiento a su extraordinaria colaboración al Judo español y de las Fuerzas Armadas.

Queremos agradecer desde estas lineas tanto al Sr. Miguel Ángel Perez Vega del Gimnasio Arashi por la aportación fotográfica, como la Sr. Ramón Castellon Parra por la excelente acogida y organización.

 

Enhorabuena Director y Enhorabuena Antonio.