FINALIZA LA FORMACIÓN “ON LINE”

UGFAS 

Unidad de Gestión para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad 


 

FINALIZA LA FORMACIÓN “ON LINE” HASTA EL PRÓXIMO SEPTIEMBRE

 

 

Tras el rotundo éxito en esta nueva oferta formativa de cuatro cursos y con una amplia asistencia que sobrepasaba los 140 alumnos, la Real Federación Española de Karate y D. A. (RFEK) con UGFAS se posicionan como referentes en la formación “On Line” dentro de las artes marciales y los deportes de contacto.

Así es que el pasado 5 de julio se daba por finalizada esta primera etapa de formación “On Line” con el último de los cuatro cursos que se iniciaban a principios del mes de mayo con motivo de la de crisis sanitaria como consecuencia del coronavirus COVID-19.

 

Los cursos que han comprendido van desde Legislación y Técnicas de Negociación en CCC IO, hasta Armas Tradicionales pasando por Mejora del Entrenamiento en Artes Marciales con Estrés y finalizando con Armas Tradicionales, toda una respuesta a la creciente demanda que se ha visto incrementada en los últimos tiempos, por la amplia solicitud de estas materias de formación.

 

Cabe destacar la participación tanto de profesores como de alumnos muchos de ellos referentes en sus áreas de trabajo, así es el caso que contamos entre otros con alumnos de la talla del  General Alfonso Alba y su hermano el Coronel Carlos Alba, toda una institución en las artes marciales, del mismo modo que el Maestro José Ángel Rial, referente nacional del Goshin, como tantos otros deportistas de diferentes disciplinas que decidieron aventurarse en esta formación.  

 

Con el firme propósito de que nuestros profesionales, deportistas y técnicos pudieran disfrutar de una formación de calidad, la Real Federación Española de Karate y D. A. y con UGFAS como motor y base, iniciaron una serie de cursos de especialización en modalidad “On Line” que les han permitido continuar en esa constante que es alcanzar una mejor preparación, compatibilizándolos con la situación experimentada que durante estos meses se había producido.

 

 

Para todos aquellos que se quedaron sin plaza así como todos los interesados en continuar formándose y especializándose, les informamos que en septiembre retomaremos las actividades con diferentes cursos y nuevos niveles tanto básicos como avanzados.

 

Un éxito que queremos compartir con todos ustedes, pues todos somos RFEK, todos somos UGFAS.