CONGRESO UGFAS 2020

UGFAS 

 

Unidad de Gestion para Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad


 

 

La Real Federación Española de Karate y D. A. (RFEK), a través de su Unidad de Gestión para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (UGFAS) suma un nuevo éxito reforzando su posición en la vanguardia de la formación.

Durante los días 4 y 5 de septiembre tuvo lugar el CONGRESO NACIONAL CCC IO y CCC IO PARA LA MUJER UGFAS 2020, el cual se desarrolló con las más rigurosas y exigentes garantías dando continuidad de este modo a las actividades previstas para mejor formación y preparación de todos los participantes.

 

Así es que adoptándose un modelo de FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL FRACCIONADA se adaptaba el evento a la situación sanitaria producida por la COVID 19. 

Con esta premisa, se desarrollaron todas las actividades previstas, distribuyéndose en dos jornadas para las sesiones “on line”, las cuales se completaran con una formación presencial durante el próximo día 3 de octubre, así como una única jornada para los exámenes de grados, con el único objetivo de conseguir el firme propósito de disminuir al máximo razonable los grupos y los riesgos que se pudieran derivar.

 

Con cerca de un centenar de participantes arrancaba este Congreso que ya se ha convertido en todo un referente en la formación en artes marciales, deportes de combate y procedimientos operativos. En esta edición contamos con profesionales de la talla del Dr. Roberto Ruiz Barquín, el Dr. José Juan Robles,  el Maestro Kike Torres, el Maestro José Ángel Rial o el Profesor David Jurado, entre otros.

 

Todo un elenco que hizo las delicias de todos los asistentes, finalmente queremos felicitar a los nuevos grados que pese a las circunstancias excepcionales en las cuales se examinaron, fueron capaces de demostrar su alta preparación y su gran calidad técnica en el transcurso de los mismos.

 

¡Enhorabuena a todos!