Jornadas de Combate Cuerpo a Cuerpo para la Mujer y Combate Cuerpo a Cuerpo e Intervención Operativa en Orusco de Tajuña (Madrid)

Con el propósito de dar a conocer el trabajo realizado en las jornadas de CCC-IO y C3M en el polideportivo del municipio madrileño de Orusco de Tajuña, durante los días 11 y 18 de febrero, las cuales tuvieron una gran aceptación por parte de los vecinos cuyo interés por dar continuidad a la actividad fue más que palpable.

Las jornadas fueron impartidas por el Maestro D. Gonzalo Luis Gutiérrez Sánchez, el Maestro D. Vicente Pérez San Pedro y los Instructores D. Rubén Vega Pérez y D. Miguel Ángel Gonzalo Moreno.

 

Destacar nuestro más sincero agradecimiento, por su apoyo y facilidades al Ayuntamiento de Orusco de Tajuña y a la Asociación Cultural “El Peral”, quienes en todo momento, al igual que los asistentes, han mostrado un gran interés por dar a conocer el CCC-IO y C3M en la comarca. 

 

Con objetivo del equipo de instructores y UGFAS de estas primeras jornadas dentro de este proyecto iniciado en el Sureste de la Comunidad de Madrid, es que, se dé a conocer y prolifere CCC-IO y C3M en toda la comarca como una actividad de referencia, para todos sus vecinos.

 

Para acceder a la galería fotográfica pulse aquí