Congreso de Combate Cuerpo a Cuerpo Índalo 23 en Mojácar (Almería)

Durante los días 9 y 11 de junio del presente año llevamos a cabo el  Congreso de Combate Cuerpo a Cuerpo Índalo 23donde pudimos disfrutar de la tecnificación dirigida por nuestros maestros además de un clima excepcional que nos permitió relajarnos tanto en la playa como en la piscina (no todo iba a ser pegarse).

 

Los talleres de tecnificación tuvieron como materia:

 

-Fase de golpeo impartida por el Maestro José Robles quien hizo hincapié en la cadena cinética aplicada en el golpeo así como repaso de los principales golpes que estadísticamente salen de manera natural en una situación de combate.

 

-Fase de proyecciones, tratada por el Maestro Juan Luis Rubio quien se enfocó en la preparación de diferentes proyecciones aplicables en una situación de combate y en la importancia del desequilibrio para preparar la ejecución de estas.

 

-Fase de Suelo, dirigida por es maestro Juan Antonio Parra quien mostró diferentes técnicas de control de brazo desde una posición de control por el costado que ofrecen la opción de engrilletar o inmovilizar hasta la asistencia de un compañero.

 

-Fase de controles y luxaciones en la que el Maestro Kike Torres nos ilustró en la aplicación de conducción por codo y en la manera de llegar a la técnica en distintas situaciones.

 

La sensación fue la de estar entrenando en casa, cómoda y agradable, en un ambiente inmejorable y con la mejor compañía que podríamos tener.

 

Agradecimientos a Juan Luis Rubio, que además de la clase, fue quien organizó el evento y al hotel Servigrup Marina Playa por su acogida y por las facilidades en en uso de sus instalaciones.

 

¡¡Os esperamos el próximo año!!

 

Para ver la galería pulse aquí.