Bootcamp Ugfas 2023

 BOOTCAMP UGFAS 2023

 

Este año se ha realizado la primera edición de este evento cuyo objetivo es compartir conocimientos de Combate Cuerpo a Cuerpo,  supervivencia, orientación y formación en actividades al aire libre siempre en un ambiente de compañerismo y camaradería.

 

Al evento han asistido más de sesenta participantes que han podido disfrutar de sesiones de combate cuerpo a cuerpo, prácticas de supervivencia,  sesiones de piscina, juegos deportivos, practicas de airsoft y realidad virtual así como prácticas guiadas de los más pequeños con la experiencia de preparar su propia comida.

 

En el campamento se cultivaron los valores de compañerismo, trabajo en equipo, disciplina, respeto, valor y perseverancia, núcleo fundamental de este evento que enlaza la formación en artes marciales y el ámbito marcial con la formación humana en hermandad y un ambiente lúdico para los niños.

 

Estos eventos están abiertos al público en general de la federación, militares, policías, civiles y familiares que a través del deporte, el karate y las artes marciales cooperamos entre todos para aportar la mejor formación en valores y progresamos juntos para ayudar a crear una mejor sociedad. Aprendiendo y disfrutando.