POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Judo Unidad de Gestión para Fuerzas Armadas C.D.E. (en adelante  JUDO UGFAS CDE.) le informa que sus datos podrán ser  incorporados a un fichero automatizado propiedad de JUDO UGFAS CDE. con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios de Información, Difusión y/o Tramitación así como todos aquellos que se deriven de nuestra actividad. Los datos recogidos serán almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a JUDO UGFAS CDE., sin su autorización expresa. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a través de nuestro correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: secretaria@ugfas.es  indicando en el asunto el motivo de su solicitud, o bien, mediante correo ordinario al domicilio social indicando claramente SECRETARIA-LOPD calle Acacia (de la), núm. 4, CP. 45280, Olías del Rey, Toledo.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de JUDO UGFAS CDE., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.  JUDO UGFAS CDE.  informa al Usuario de que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. JUDO UGFAS CDE. no será responsable de las infracciones realizadas por el Usuario del Sitio Web que afecten a terceros.

 

JUDO UGFAS CDE. informa al Usuario de que en caso de que suba contenidos al Sitio Web, el Usuario seguirá manteniendo la titularidad de los derechos sobre su contenido, si bien deberá otorgar una licencia de los mismos a favor de JUDO UGFAS CDE. y de otros usuarios del Sitio Web de conformidad con los siguientes términos y condiciones: 

 

·         Al subir, cargar o publicar contenido en el Sitio Web (el “Contenido”) el Usuario acepta otorgar:

 

o    A favor de JUDO UGFAS CDE., una licencia para todo el mundo, no exclusiva y transferible (con facultad de sublicenciar a terceros), por la duración máxima de los derechos de conformidad con la legislación aplicable, para utilizar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente (incluida la puesta a disposición del público), realizar obras derivadas, transformar, mostrar y ejecutar ese Contenido en relación con la prestación de los servicios del Sitio Web y con el funcionamiento del Sitio Web y de la actividad de JUDO UGFAS CDE., incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Sitio Web (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y/o modalidades de explotación y a través de cualquier canal de comunicación;

 

o    A favor de cada usuario del Sitio Web, una licencia para todo el mundo, no exclusiva para acceder a su Contenido a través del Sitio Web, y para poder utilizar, reproducir, realizar obras derivadas, transformar y ejecutar el Contenido.

 

·         Las anteriores licencias otorgadas por el Usuario con respecto al contenido quedarán canceladas cuando el Usuario elimine o borre sus contenidos del Sitio Web.

 

REGISTRO DE USUARIO Y CONTRASEÑA

 

Asimismo, le informamos de que mediante el registro se le asigna un usuario y contraseña que le permitirá iniciar sesión, en determinadas áreas y momentos, como Usuario

Registrado del Sitio Web y, por tanto, acceder a todas las funcionalidades del mismo que su nivel de Usuario le permita. La contraseña no podrá ser modificada por el Usuario.

Para tener acceso a determinados servicios que el Sitio Web le ofrece será necesario que el Usuario nos proporcione información específica. El Usuario deberá proporcionar información verídica, quedando prohibido el uso de alias o medios para ocultar su identidad, con excepción de los casos en que el mismo formulario le solicite al Usuario de manera expresa la creación de un nombre de usuario, nick o alias.

Es indispensable que el Usuario resguarde en todo momento los números de referencia, contraseñas y códigos de acceso que le serán provistos. El Usuario será el único responsable en caso del uso, autorizado o no, de su cuenta personal, y en este sentido se compromete a hacer un uso diligente de dicha información, a no ponerla a disposición de terceros, y a comunicar su pérdida o robo.

 

 

 

DEPARTAMENTO DE DIFUSIÓN